Compartir
Publicidad

Google Docs y Sheets se actualizan, ahora con soporte para Android L y nuevas características

Google Docs y Sheets se actualizan, ahora con soporte para Android L y nuevas características
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google acaba de realizar una actualización para su aplicación de edición de documentos Google Docs, y para su su aplicación de hojas de cálculo, Google Sheets, añadiéndoles soporte para Android “L” y otras nuevas características que harán que no extrañemos las herramientas de QuickOffice una vez que sea eliminado de Google Play, lo cual se espera sea en los próximos días.

Dicha actualización, ya había sido anunciada hace unos días, durante el Google I/O y ahora es cuando la vemos llegar a nuestros dispositivos. Lo primero que salta a la vista son los cambios en la interfaz de usuario de los editores, lo cual nos facilitará mucho la edición de los documentos.

En ambas aplicaciones han añadido un botón en la parte inferior derecha de la pantalla con el cuál podemos crear rápidamente un nuevo documento. Las opciones para darle estilo a la fuente, párrafos, y tablas han sido organizadas en nuevos apartados.

También han añadido un nuevo menú, en el cual además de permitir “Buscar y sustituir” texto, nos da la opción para “Compartir y Exportar”, tanto en formato PDF como en los propios de Microsoft Office. Ya entrados en este tema, también hay una nueva opción para crear archivos en formato Word o Excel, formatos en los cuales se podrán añadir imágenes y gráficos (de barras, de pastel, de líneas y más), en los documentos y hojas de cálculo respectivamente.

google sheets

Por último, en Google Sheets han añadido soporte completo para fórmulas a través de un listado, desde el cual se podrá seleccionar una fórmula para usarla, lo cual nos permitirá crear hojas de cálculo con mayor complejidad de una forma más sencilla. Recordemos que anteriormente si era posible usar fórmulas, pero éstas debían ser insertadas de forma manual.

En Google Play | Google Docs (Mirror) | Google Sheets (Mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio