Compartir
Publicidad

Google está probando categorías más específicas en Google Play

Google está probando categorías más específicas en Google Play
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Google no se detiene en su intento por mejorar sus aplicaciones y servicios, por lo que de vez en vez vemos como realiza algunas pruebas de sus características antes de que sean puestas a disposición de todo el público. Su tienda de aplicaciones, conocida como Google Play Store no es la excepción, y en los últimos días, nos ha dejado ver que pretende separar todo el contenido de Google Play en sus propias pestañas.

Actualmente, al acceder a la aplicación de Google Play, tenemos a nuestra disposición dos pestañas, una para aplicaciones y juegos, y otra para películas, música y libros. Pero ahora, Google está probando separar en éstas categorías de tal modo que cada una tenga su pestaña: Aplicaciones, Juegos, Películas, Música, Libros y Kiosco.

Google Play Changes

A simple vista, estos cambios aparentarían no ser grandes, sin embargo, mejorarían en mucho la visibilidad de los diferentes tipos de contenido existentes en Google Play, pues traería al frente muchas de las categorías en lugar de dejarlas un tanto escondidas como subcategorías, que la mayoría de usuarios pasan por alto.

Además, da oportunidad a Google de resaltar más contenido, algo que sin duda será bien recibido por los desarrolladores y editores de contenido. El tiempo y los resultados de estas pruebas dirán si estos cambios llegan finalmente a nuestros dispositivos móviles.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio