Compartir
Publicidad
Publicidad

Google está probando un nuevo diseño del Pixel Launcher

Google está probando un nuevo diseño del Pixel Launcher
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de los smartphones Pixel y Pixel XL de Google dejamos atrás una de las familias de terminales más queridas por los consumidores: la línea Nexus, implicando que su lanzador de aplicaciones cambiara de nombre a Pixel Launcher.

Este lanzador de aplicaciones ha gustado a muchos por su diseño minimalista, bien alineado a los principios de Material Design de la propia Google, y que difiere de Google Now Launcher en la forma de realizar una búsqueda. En el caso de Google Now, tenemos una barra de búsqueda a todo el ancho de la pantalla principal, mientras que Pixel Launcher tiene un simple botón de Google para iniciar la búsqueda.

Pixel Launcher Complete

Justamente es al que Google está probando hacerle cambios en su diseño, con una nueva disposición que incluye la barra de búsqueda y que elimina la información de la hora y del clima. Algunos usuarios, han podido activar este nuevo diseño limpiando los datos de la aplicación de Pixel Launcher desde los ajustes, no olvidando que al hacerlo nuestros diseños de la pantalla de inicio se restaurarán a su estado original.

Vía | Reddit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos