Compartir
Publicidad

Google Photos estrena estabilización de video en su versión 2.13

Google Photos estrena estabilización de video en su versión 2.13
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre las actualizaciones que Google ha liberado durante esta segunda semana de abril, está la que lleva a Google Photos a su versión 2.13, misma que ya está disponible para su descarga a través de su tienda de aplicaciones. Con ella, la aplicación estrena una característica muy esperada, la estabilización de video.

A esta nueva funcionalidad de Google Photos la encontraremos en la pestaña de Videos, misma a la que podemos acceder desde la sección de Álbumes. Al pulsar sobre un video y luego sobre el ícono de edición, hallaremos la opción de estabilización, junto a la opción de rotación.

Al activarla, se procesaran las mejoras necesarias en el video con resultados muy bien logrados que realmente muestran una gran optimización al compararlos con nuestros videos originales. Un ejemplo de ello nos lo muestra Daniel Stone en su canal de YouTube, donde nos permite compararlos simultáneamente.

Ahora bien, como resultado de la estabilización notaremos en algunas ocasiones un recorte bastante notorio en los fotogramas de nuestro video, aunque si el resultado es muy bueno, es probable que poco nos importe dicha pérdida.

En Google Play | Google Photos
Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio