Publicidad

El Google Pixel 4a ya se puede comprar en Amazon México

El Google Pixel 4a ya se puede comprar en Amazon México
6 comentarios

En agosto les contamos del Pixel 4a, el “hermano pequeño” de la familia de Google, lamentablemente, nos acostumbramos a que estos equipos no tengan presencia oficial en México y en la mayoría de los casos, llegan tarde y con un precio alejado de la realidad.

En PromoDescuentos reportan que Amazon México se convierte en la alternativa para aquellos usuarios que quieran adquirir el smartphone por 9,113 pesos. Es importante mencionar que el envío del smartphone puede demorar de las dos a las cuatro semanas, tomando en cuenta que su lanzamiento será el 1 de octubre.

Podría llegar a la par del lanzamiento

El producto es vendido y enviado por Amazon Estados Unidos, eso significa que no se tiene distribución oficial, ni garantía en México, algo que se debe de considerar antes de comprar.

Vale la pena recordar que estamos ante un smartphone con pantalla OLED de 5.81 pulgadas con resolución FullHD+, compatible con contenido en HDR y tiene Gorilla Glass 3 como protección. En sus entrañas cuenta con un Snapdragon 730 con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Pix4

Lo interesante viene en sus cámaras, en la parte trasera tendremos solamente un sensor de 12.2 megapixeles, el mismo sensor que incluye los Pixel 4 y Pixel 4 XL. En la parte frontal tendremos un agujero en la pantalla con su cámara de 8 megapixeles.

No olvidemos que cuenta con Android 10 en su estado más puro como sistema operativo.

Google Pixel 4a Con Pantalla Perforada Camara Trasera De 12

Vale la pena mencionar que el precio del Pixel 4a en Estados Unidos es de 349 dólares, y su lanzamiento se tiene planeado para el 1 de octubre, por lo que podrían ser de los primeros usuarios en tenerlo en México.

Google Pixel 4a - Smartphone Android Desbloqueado, 128 GB de Almacenamiento, hasta 24 Horas de batería, Solo Color Negro

Google Pixel 4a - Smartphone Android Desbloqueado, 128 GB de Almacenamiento, hasta 24 Horas de batería, Solo Color Negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios