Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Play Store para Android TV se actualiza para corregir los problemas de cierre

Google Play Store para Android TV se actualiza para corregir los problemas de cierre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada día son más y más los televisores inteligentes que cuentan con Android TV, y por ello, es cada vez más importante que las aplicaciones compatibles tengan un funcionamiento más pulido, libre de errores, bloqueos y cualquier otro tipo de problema, de tal modo que puedan ofrecer una gran experiencia de uso.

Una de esas aplicaciones es la de Google Play Store para Android TV, que desde el pasado mes de Diciembre tenía un problema que molestaba a los usuarios: al seleccionar una de las categorías de aplicaciones, incluyendo las de juegos de acción, la aplicación se cerraba de manera inesperada.

Afortunadamente, a pesar de haber tenido que esperar un par de meses, la aplicación de Google Play Store para Android TV se está actualizado esta semana a la versión 7.5.08.M, y esta vez, el error se ha corregido, por lo que no deberíamos tener más problemas de esta naturaleza.

Como siempre que se trata de aplicaciones desarrolladas por Google, estas actualizaciones están siendo liberadas de forma escalonada, por lo que puede que tardemos un par de días más en visualizarlas. Ojalá Google, continúe no solo corrigiendo su app, sino también mejorando su funcionalidad.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos