Compartir
Publicidad

Google publica la Guía de Inicio Rápido de Android 6.0 Marshmallow

Google publica la Guía de Inicio Rápido de Android 6.0 Marshmallow
0 Comentarios
Publicidad

Google acaba de publicar en Google Play la Guía de Inicio Rápido de Android 6.0 Marshmallow, un libro con más de 60 páginas de descarga gratuita orientado a quienes recién conocen la nueva versión de Android. Como la mayoría sabe, Android Marshmallow no trae consigo innovaciones interesantes en su interfaz de usuario, y es probable que con buena parte del contenido de esta guía ya estemos familiarizados, pero bien vale darle una hojeada para descubrir las bondades de una de sus características más notables: Now on Tap.

Podemos ver esta característica como una extensión de la aplicación de Google Now, cuya idea es proporcionarnos contenido de nuestro interés de forma anticipada a nuestra búsqueda. Now on Tap, lleva este concepto un poco más allá, proporcionándonos contenido en base al contexto.

Es en la guía de inicio rápido en la que se proporciona un ejemplo sobre las sugerencias que se pueden recibir de Now on Tap al usar una aplicación de correo electrónico y cómo puede ésta interactuar con otras herramientas. Para los principiantes, les dará un breve recorrido por la configuración básica de sus dispositivos Android.

En Google Play | Android Quick Start Guide, Android 6.0 (Marshmallow)
En Xataka Android México | Google publica la guía de inicio rápido de Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos