Compartir
Publicidad

Google quiere añadirnos una barra de búsqueda extra en el panel de notificaciones

Google quiere añadirnos una barra de búsqueda extra en el panel de notificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana ha arribado la nueva beta de la versión 7.1.21 de Google App, misma en la que no vemos la llegada de nuevas funciones, pero gracias a su código, podemos conocer algunas de las características que la compañía está desarrollando y que probablemente, vean luz próximamente en una versión estable.

Las líneas de código de esta versión, han revelado en esta ocasión que Google podría introducir un indicador de niveles de polen, algo especialmente útil para las personas que sufren alergias, y aunque no nos guste la idea, la adición de una barra de búsqueda en el panel de notificaciones.

La primera de ellas, se sumaría a la información que Google nos ofrece sobre el clima, advirtiéndonos de los fenómenos meteorológicos que ocurren en nuestra área geográfica, y un indicador de polen sería una adición agradecida en esta temporada de calor.

Sobre la segunda no hay aún muchos detalles, pero los fragmentos de código que han sido analizados por Android Police, sugiere que no se trata de un mosaico de opciones como lo que ocurre con WiFi y la rotación de pantalla, sino un cuadro de búsqueda en toda regla.

Esto sería adicional al área de búsqueda de Google que ya encontramos en la pantalla principal de nuestros dispositivos en la parte superior de la pantalla. Su implementación sería un poco difícil pues requeriría una manipulación grande sobre la interfaz de usuario, aunque también podría optar por hacerlo a través de una notificación persistente. El tiempo y las pruebas que realice Google, mostrarán si esto es o no, un acierto.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos