Compartir
Publicidad

Google Search app estrena accesos directos para darnos respuestas más rápidas

Google Search app estrena accesos directos para darnos respuestas más rápidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que cada día mejoran más los asistentes digitales de nuestros smartphones para ayudarnos con las tareas cotidianas, no hemos dejado de utilizar los buscadores para navegar en Internet. El más usado sin duda es el buscador de Google, que a la fecha usamos no solo para buscar información o noticias, sino también el clima, los resultados de nuestros deportes favoritos, hacer conversiones de medidas, cálculos matemáticos, y mucho más.

De ahí, que la compañía continue mejorando su aplicación de búsqueda, y que el día de hoy libere una nueva versión que añade accesos directos debajo del cajón de búsqueda, de modo que sea mucho más fácil filtrar los resultados de búsqueda.

Esta funcionalidad está diseñada para ofrecer respuestas rápidas a las preguntas más comunes con una sola pulsación, como son: qué películas hay hoy en el cine local, los lugares más cercanos para comer, los resultados del último partido, etc. Con la ventaja, de que los accesos directos mostrados pueden ser personalizados de manera que encontremos más rápido la información que buscamos frecuentemente.

Pero no solo son resultados de búsqueda los que Google ofrece con estos nuevos accesos directos, sino también sirven para algunos de sus servicios como son su servicio de traducción, su conversor de moneda, su calculadora, un test de velocidad de conexión e incluso para el botón "Me siento con suerte".

La actualización que incluye los nuevos accesos directos de la app Búsqueda de Google está desplegándose, como es costumbre, de manera escalonada en las diferentes regiones del mundo, por lo que puede tardar algunos días en que veamos esta característica habilitada en nuestros dispositivos.

Vía | Google The Keyword

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio