Compartir
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en Android

Grand Theft Auto: San Andreas ya está disponible en Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues hoy es el día, después de una corta espera uno de los títulos más famosos de la saga de Grand Theft Auto llega a Android, GTA: San Andreas ya está disponible para su descarga desde el Google Play.

El título apareció hace algunos años para la segunda generación de la consola de Sony, pero ahora aterriza a la plataforma móvil de Google con gráficos remasterizados y adaptados a dispositivos móviles así como algunas mejoras en la paleta de colores para aprovechar las pantalla de los dispositivos.

GTA

En GTA: San Andreas nos pondremos en los pies de Carl Johnson quien después de pasar un largo tiempo fuera de Los Santos, San Andreas, vuelve a la ciudad para enterarse que ésta ha sido consumida por la corrupción, las bandas callejeras, y las drogas.

Rockstar Games ha catalogado al lanzamiento como el más importante para dispositivos móviles, pues nos dará la oportunidad de visitar un gran mapa compuesto por tres ciudades: Los Santos, San Fierro y Las Venturas, ofreciendo en todas ellas más de 70 horas dejuego.

GTA: San Andreas solicita como mínimo tener un dispositivo con Android 2.3 o superior, pagar 89.00 pesos, y además un total de 2.4 GB de espacio disponible para su instalación. Yo diría que es el mejor regalo de navidad que nos podemos dar.

En Google Play | GTA: San Andreas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos