Compartir
Publicidad
Publicidad

Honor llega a México, toda la información

Honor llega a México, toda la información
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día en el que la firma Honor inicia oficialmente su andadura por tierras mexicanas. Recordemos que aún cuando el anuncio de su llegada se produjo hace algunos días, hoy 20 de mayo es cuando podremos adquirir el primero de sus smartphones.

El móvil con el que se estrena la firma es el Honor 4X. Un terminal de gama media con atractivas especificaciones técnicas que lo colocan como una interesante apuesta para este mercado, a lo cual también le sumamos su precio totalmente competitivo.

Tal como lo decimos en nuestras primeras impresiones, las características en el dispositivo son sobresalientes sobre el papel, sin embargo, Honor ha descuidado de forma importante el aspecto de su diseño. Claro, no esperábamos toparnos con materiales o un cuerpo premium, pero al menos sí algunos detalles que le pudieran imprimir un sello de identidad —que ahora la mayoría de fabricantes tienen.

650 1200 3

Pero más que sus especificaciones y diseño, la empresa ha dejado claro que su precio (2999 pesos) y modelo de distribución serán unos de sus mayores atractivos. Y es que Honor llegará al país sin apoyo de algún operador, vendiendo su móvil de forma directa en su página web y algunos otros sitios.

Hemos visto como el mercado de la telefonía en México ha recibido a nuevas e interesantes marcas en los últimos meses, todas principalmente nacidas desde china. Ahora sólo falta saber si alguna de ellas se levanta como contrincante de las que ya están establecidas en el país desde hace tiempo.

Mas sobre Honor en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos