Publicidad

HTC A9 (Aero), una imagen confirma el aspecto del nuevo móvil de HTC que podría llegar a México

HTC A9 (Aero), una imagen confirma el aspecto del nuevo móvil de HTC que podría llegar a México
4 comentarios

Publicidad

Sabemos que para el próximo 20 de octubre HTC presentará un nuevo teléfono, no tenemos la confirmación de qué modelo será, sin embargo, los rumores apuntan a que el filtrado HTC A9 (Aero) será el protagonista.

Hemos conocido el móvil en imágenes (que nos regaló @evleaks y que se recrearon como renders), pero ha sido hace unas horas cuando apareció por la red una imagen adicional que nos muestra a detalle cómo será su aspecto. Ésta la subió ¿por error? un operador europeo.

650 1200

La imagen nos confirma lo que ya habíamos visto, la trasera es totalmente metálica e incluye un par de bandas que albergan las antenas. Igual hay que destacar su mínimo grosor, y su frontal con botón de inicio, que parece y funcionará como sensor de huellas dáctilares —algo que ya es tendencia en el mercado móvil.

Desgraciadamente no tenemos confirmación de sus especificaciones, no obstante, nos sirven de referencia las que se publicaron hace días: pantalla de cinco pulgadas Full HD, chip Snapdragon 617, 2GB de RAM más 16GB de almacenamiento, y cámaras de trece y cuatro megapixeles. Como vemos, el móvil entrará en la categoría de los gama media-alta.

HTC México nos ha confirmado que ese mismo días se celebrará un evento en el D.F., así que suponemos que este móvil tendrá un lanzamiento internacional y nuestro país será uno de los que lo verán llegar. Estén atentos pues el 20 de octubre les traeremos toda la información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir