Compartir
Publicidad

HTC anuncia el nuevo One: S9, la familia aún no desaparece

HTC anuncia el nuevo One: S9, la familia aún no desaparece
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos perfectamente que los taiwaneses tiene una apuesta bastante firme con su equipo insignia HTC 10, sin embargo, parece que no será el único frente que vayan a atacar, por lo que habrá otro equipo digno de mención por parte de la empresa en este año.

HTC Alemania acaba de revelar sin aviso el One S9, un equipo que aparentemente quiere competir en la gama media alta, con prestaciones que llaman la atención y unas líneas de diseño bastante inspiradas en el One M9.

Un sucesor espiritual del One M9

Htc One S9 2

El aspecto trasero y lateral, es como estar viendo al One M9, es como estar viendo al One M9.

Como hemos mencionado, este nuevo One tienen una apariencia muy similar a la del M9, aunque su primer punto diferenciador es que en la parte frontal ya no se encuentra la barra negra inferior donde reposaba el logo, ni el marco alrededor de la pantalla.

Por el frente no es lo único que cambia, ya que las bocinas también modifican un poco su diseño diseño optando por uno más parecido al del 10. La pantalla es otra característica que se mantiene, siendo SuperLCD con 5 pulgadas y una resolución Full HD. En cuanto al aspecto trasero y lateral, es como estar viendo al One M9.

Htc One S9 Camara

Ahora, en cuestiones de poder, tenemos la interesante apuesta por un procesador de MediaTek, el Helio X10, ofreciendo ocho núcleos Cortex-A53 a 2.0 GHz con un GPU PowerVR G6200, esto acompañado de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna expandible hasta 2TB por microSD.

La cámara trasera es un aspecto que aumenta a diferencia del 10, ofreciendo 13MP, pero con una abertura f/2.0, estabilización óptica de imagen, y sólo grabación de video en 1080p a 30fps. Por parte de la camara frontal tenemos 4MP y también grabación en Full HD.

Htc One S9 Boom Sound

Y para rematar con una de las mejores características de los HTC, este equipo también cuenta con Boom Sound acompañado de un Dolby Audio Surround (que promete sonido 5.1), y un par de micrófonos con cancelación de ruido.

Disponibilidad y precio

Tal y como dijimos, este equipo ha sido revelado en la página de Alemania, por lo cual sólo se tiene confirmada su disponibilidad en dicho país, pero hay posibilidad de que llegue a otro más, aunque es aquí donde encontramos el "pero".

El equipo se muestra un precio de 499 euros, lo cual equivaldría a unos 561 dólares, por lo que realmente es algo elevado a pesar de las buenas prestaciones que ofrece. Ya veremos si el precio se reduce de este lado.

Más información | HTC Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio