Compartir
Publicidad

HTC Camera se actualiza, añade modo RAW para el One M9

HTC Camera se actualiza, añade modo RAW para el One M9
0 Comentarios
Publicidad

Cuando HTC hizo el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el One M9, una de las características de su cámara que fue anunciada fue el soporte para la captura de imágenes RAW. El día de hoy, la compañía a liberado una nueva actualización para su aplicación HTC Camera, con la que por fin llega el modo de captura RAW a este terminal.

Esta es una buena noticia para los propietarios del M9, dado que han tenido que batallar un poco con el procesamiento de imagen en el modo automático, aunque quienes tienen un poco más de paciencia y conocimiento, han sabido sacarle buen provecho al modo manual. Pero ahora, con la adición del formato RAW, podrán tener más control sobre la edición de sus fotos, pues se deja de lado la compresión del formato JPEG.

Ahora bien, tampoco es que se emocionen tomando todas sus fotos en este modo, puesto que un archivo RAW ocupa bastante espacio de almacenamiento, algo cercano a los 40 MB por imagen. Afortunadamente, el One M9 viene con 32 o 64 GB de almacenamiento interno y ranura microSD, por si se ofrece.

En Google Play | HTC Camera
En Xataka Android México | Sony podría agregar soporte RAW en la cámara de su línea Xperia Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio