Compartir
Publicidad

HTC lanza oficialmente el HTC One M9+

HTC lanza oficialmente el HTC One M9+
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Android México habían estado hablando de este dispositivo desde los primeros rumores del HTC One M9, se trata del One M9+, el hermano mayor con ¿mejores especificaciones?.

Pues el día de hoy, HTC desde Beijing, ha lanzado el dispositivo esperado por muchos, con una pantalla de 5.2 pulgadas y un botón físico que cuenta además con un lector de huellas dactilares.

Htc One M9 Plus Gold Press Render

Entre las especificaciones, tenemos una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K, lo que significa que tenemos 2560x1440 pixeles en la misma y para disfrutar contenido multimedia de la mejor manera, tenemos HTC BoomSound con tecnología Dolby Audio.

En el procesador, nos encontramos con un MediaTek MT6795T de ocho núcleos a 2.2 GHz, muy bien acompañado con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, además, integra un botón en el centro que funge como tecla de inicio y escáner de huellas para desbloquear el dispositivo, por otro lado, cuenta con una batería de 2,840 mAh.

Captura De Pantalla 2015 04 08 A Las 4 47 22

Por en lado de las cámaras, cuenta con dos cámaras en la parte trasera, sí, justo como el One M8, pero en esta ocasión la principal cuenta con 20 megapixeles, en la parte delantera tenemos la UltraPixel.

Vendrá en tres colores al igual que el One M9 y hasta ahora no se sabe que si quiera si saldrá de China, igualmente no se reveló precio o fecha tentativa, pero tan pronto sepamos algo te lo haremos saber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio