Publicidad

HTC One, el mejor smartphone en los Global Mobile Awards

HTC One, el mejor smartphone en los Global Mobile Awards
Sin comentarios

Los Global Mobile Awards es un evento que se celebra dentro del Mobile World Congress y en este año ha otorgado al HTC One el premio del mejor Smartphone del 2013.

El jurado que designo al HTC One como el mejor Smartphone del año pasado se compone de 175 expertos en la industria, analistas y medios de comunicación, que a decir de ellos, logró este premio gracias a su diseño y que ofrece una experiencia de usuario distinta a la competencia.

HTC One siguió siendo uno de los smartphones más avanzados a lo largo de 2013. Su gran diseño y excelente interfaz de usuario siguen proporcionando una experiencia de usuario diferenciada, diferenciándose de la competencia.

Este premio se lo ha merecido gracias a que el HTC One estableció estándares en temas de innovación al incluir funcionalidades como la cámara Ultrapixel y su diseño unibody de aluminio con lo que revolucionó prácticamente toda la industria.

Al respecto de este anuncio Peter Chou, CEO de HTC, al momento de recibir el reconocimiento comentó:

Estamos inmensamente orgullosos de que el HTC One continúe siendo reconocido como un smartphone que ha roto las reglas del juego con un diseño elegante, un sistema de audio superior, y una funcionalidad impactante. Añadir otro galardón internacional a la lista del HTC One demuestra que este dispositivo lleva la experiencia móvil a otro nivel y que sitúa a HTC por encima de la competencia. Esperamos seguir cosechando éxitos con nuestras innovaciones previstas para los próximos meses

Los Global Mobile Awards al igual que el MWC 2014 es organizado por la GSM Association y junto con el Smartphone de HTC ha premiado al Nokia Lumia 520 como el mejor Smartphone de bajo costo y al Nokia 105 como el mejor featurephone.

En el segmento de tablets el iPad Air fue clasificada como la mejor tableta del año gracias a su rendimiento, diseño y ecosistema de aplicaciones.

Vía | Global Mobile Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio