Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 520 en México

Nokia Lumia 520 en México
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo terminal de la segunda oleada de móviles con Windows Phone 8 de Nokia ha llegado a México, el Nokia Lumia 520 viene a hacerle compañía al Lumia 720 ofreciendo características respetables empaquetadas en un precio asequible.

Así que para conocerlo mejor en su llegada a México, hagamos un repaso por todas sus novedades.

Nokia Lumia 520, diseño y pantalla

El terminal goza al igual que sus hermanos mayores de un exquisito diseño: simple, colorido y robusto. Sus dimensiones específicas son 119.9 × 64 × 9.9 milímetros y su peso es de 124 gramos.

Nokia Lumia 520

Pero no por decir que es un terminal asequible Nokia se ha visto en la tarea de limitar sus especificaciones, un ejemplo claro está en su pantalla que llega hasta las cuatro pulgadas y lleva consigo tecnología de ultra sensibilidad permitiendo su uso incluso con guantes, eso si su resolución es pobre, en detalle es de 800 × 480 pixeles sobre un panel tipo IPS.

Hardware interno y cámara

El terminal ejecuta Windows Phone 8, pero lo ejecuta gracias a la inclusión de un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1GHz., éste se acompaña de una memoria RAM de 512MB, y un almacenamiento de 8GB que sí es ampliable mediante tarjetas microSD.

Nokia Lumia 520

No encontramos cámara frontal, pero sí una principal de cinco megapixeles que carece de alguna óptica especial, tecnología PureView y de lo más común: un Flash LED, que claro al saber que estamos hablando de la gama de entrada la omisión de estas características podría ser un poco justificable.

Como puntos adicionales incluye WiFi, Bluetooth en su versión 3.0, conectividad 3G y una batería de 1420 mAh que promete una duración de 360 horas en modo de espera y 9.6 horas en conversación, esto según los datos de su hoja de especificaciones.

Nokia Lumia 520, precio y disponibilidad en México

El Nokia Lumia 520 aterrizó al país el pasado fin de semana con un precio bastante agresivo, en detalle se ofrece con Telcel en Amigo Kit por 2 499 pesos o gratis en un plan 300 Plus a un plazo de 18 meses.

Nokia Lumia 520

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio