Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC One M9, Evleaks nos regala su primer imagen oficial

HTC One M9, Evleaks nos regala su primer imagen oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Evleaks vuelve a la carga, y lo hace trayéndonos una imagen de prensa del nuevo HTC One M9. Sí, ésta apunta a ser totalmente real, y ojo, vemos que el modelo normal sido acompañado de otro; con mayor diagonal y un botón físico en el frontal.

Ambos modelos compartirán el mismo diseño, un cristal completo en el frontal y dos marcos de generosas dimensiones en la parte superior e inferior. En el caso del modelo de mayor tamaño —que según rumores será llamado Plus— su botón físico servirá a la vez como sensor de huellas dáctilares.

Otra característica que podemos confirmar con la imagen es que el frontal incorporará una cámara con sensor de generosas dimensiones; aquí se ha hablado de ver la tecnología Ultrapixel, misma que ahora será suplantada en la cámara principal por un sensor de 20.1 megapixeles.

Anteriormente se habían filtrado una serie de supuestas fotografías reales de este HTC One M9, sin embargo, poco después se desmintieron esas filtraciones diciendo que éstas tan sólo fueron un señuelo para que no se repitiera una filtración como la del año pasado.

En teoría este nuevo HTC One M9 será presentado el 1 de Marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos