Compartir
Publicidad
Publicidad

One M9 (Hima), así luciría el nuevo buque insignia de HTC

One M9 (Hima), así luciría el nuevo buque insignia de HTC
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los planes de HTC para este principio de año son bastante claros: tener listo un teléfono insignia acompañado de un wearable (un reloj inteligente). En teoría veríamos este nuevo móvil el próximo mes de marzo, no obstante, hace unas horas alguien se les adelantó y publicó las primeras imágenes reales de este terminal.

No podemos tomar las imágenes como cien por ciento verídicas, sin embargo, hay muchos factores que nos hacen creer que lo son. Su diseño es idéntico al del One M8, con esos altavoces en el frontal y el cuerpo fabricado totalmente en aluminio.

Htc One M9 2015 Proto2 0

Hay pequeños cambios, como los marcos un poco más reducidos, la parte inferior (que incluye el logo de HTC) más pequeña, y la cámara ahora pasa a tener una ranura cuadrada y no circular. Recordemos que se rumora que se eliminará la propuesta Ultrapixel y se optará por un sensor de 20 megapixeles.

El día de ayer, en el informe que publicó el medio Bloomberg se indicaba que este nuevo HTC One M9 (Hima) llevaría un diseño sumamente parecido al de su antecesor, así que estas imágenes coinciden perfectamente con lo que publicó aquel medio —que se ha caracterizado por dar en el blanco con un montón de rumores.

Vía | Android Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos