Compartir
Publicidad

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo, ¿nuevo flagship en camino?

HTC prepara una sorpresa para el 20 de marzo, ¿nuevo flagship en camino?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HTC de nuevo es noticia en Xataka México. Apenas ayer les contamos sobre la llegada del Desire 650 a la red de Telcel en nuestro país, y ahora la firma taiwanesa se vuelve a robar nuestra atención con la promesa de una importante presentación que se llevará a cabo en unos pocos días.

La página de Facebook de HTC Taiwán ha publicado una misteriosa imagen en donde se lee "Spring is coming" (Se acerca la primavera) con una única descripción de que el próximo 20 de marzo "HTC nos dará una sorpresa inesperada". ¿Nuevo estandarte en camino? Las especulaciones no han tardado en saltar a escena y sí, todo apunta al sucesor del HTC 10.

Htc Anuncio 20 Marzo

¿Por qué se dice que veremos al nuevo tope de gama de HTC? Pues recordemos que el HTC 10 fue presentado en abril del año pasado. Entonces, el anuncio de una presentación en próximos días se acerca al plazo anual de cada fabricante, además de que los estandartes de cada compañía han comenzado a aparecer (LG G6, Huawei P10, Xperia XZ Ultra), faltando únicamente el Galaxy S8.

Llegado este punto es importante recapitular un poco en cuanto a declaraciones de la empresa dirigida por Cher Wang. En meses anteriores, el presidente de la división de smartphones de HTC, Chialing Chang, mencionó que no veremos un HTC 11 lo que apunta a que la firma no dará continuidad al 10 y el sucesor llevará otro nombre, muy probablemente ahora enfocado en la nueva familia HTC U.

Efectivamente HTC ha logrado crear mucho hype alrededor de este sorprendente y misterioso anuncio. Afortunadamente la espera es escasa y solo tendremos que esperar unos pocos días para dejarnos deslumbrar por las novedades de la compañía taiwanesa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio