Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC volverá a la carga con un One (M8) ejecutando Windows Phone 8.1

HTC volverá a la carga con un One (M8) ejecutando Windows Phone 8.1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos meses se ha estado rumorando el regreso de HTC al mercado de Windows Phone con un nuevo teléfono, pero sin evidencias sólidas al rumor se lo llevaba el viento. Bueno eso hasta hoy, pues se está filtrando la primera imagen real del dispositivo desde la web oficial de Verizon (el famoso operador de los EE.UU.).

El móvil será idéntico al HTC One (M8) que todos conocemos, el mismo cuerpo confeccionado en metal, pantalla (incluida la resolución 1808p), hardware, y sistema fotográfico, es más, según y de forma interna se le conoce con el nombre de HTC One (M8) for Windows.

No se saben muchos detalles sobre la disponibilidad de este teléfono, pero la empresa ya ha convocado a un próximo evento el 19 de agosto para presentar un nuevo dispositivo, así que podría ser ahí cuando lo hagan oficial. Aunque después de esto tendríamos que esperarnos a conocer qué países serán los que lo vean llegar, y bueno, como pintan las cosas con el One (M8) sin un fecha definitiva para México, con este modelo se ve aún más difusa su llegada.

Vía | PC Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos