Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC y Nextel cierran alianza comercial en México

HTC y Nextel cierran alianza comercial en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de la telefonía celular en México en estos momentos está teniendo mucho movimiento, no sólo por promociones y lanzamientos, sino que empezamos a ver movimientos que hace unos meses no creíamos que fueran posibles debido al dominio de "ése" carrier. Y los principales protagonistas de estas noticias son: Nextel y HTC.

Ya lo veíamos hace unos días con la incorporación de nuevos equipos y nuevas marcas al portafolio de Nextel o HTC y la sorpresiva venta de su equipo estrella en tiendas departamentales. Ahora HTC y Nextel de México anuncian su acuerdo comercial.

Gracias a esta alianza podremos encontrar en los próximos días los equipos de HTC disponibles en la red Evolution de Nextel. Y el primer equipo que estará disponible será el HTC One S que podremos encontrar sin costo al contratar un Plan de $779 de renta mensual (Plan Con Todo Evolution 600).

El tema aquí es que el HTC One S salió al mercado ¡hace más de un año! y llega a un precio francamente elevado, desconocemos por el momento cuál sea la estrategia comercial de HTC, pero si sus equipos siguen llegando con tal retraso y además con esos precios, se ve difícil que HTC despegue en México. Es un verdadera pena, porque HTC cuenta en su portafolio con grandes equipos, pero la estrategia en México simplemente no ha salido como nosotros como consumidores esperamos.

Por otro lado Nextel está empezando a apostar fuerte incorporando cada vez más smartphones a su portafolio y haciendo alianzas con grandes marcas, además de que prometen que su red durante el 2014 será más estable, si esto es así, no dudamos que Nextel tenga nuevamente un repunte es suscripciones y tomen el lugar que dejaron después de éste accidentando 2013.

Más Información | Nextel y HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos