Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Ascend P6 recibirá a nivel mundial KitKat en junio

Huawei Ascend P6 recibirá a nivel mundial KitKat en junio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mes de noviembre del año pasado, fue la primera vez que supimos sobre la llegada de Android 4.4 Kitkat al Huawei Ascend P6, pero ha sufrido mucho retrasos en todo el mundo, hoy vuelve a salir información sobre su llegada que será en el mes de junio a nivel mundial.

Sabemos que el Ascen P6 no fue precisamente el buque insignia de Huawei durante el 2013, pero esto no fue impedimento para tener excelentes cifras de venta fuera de China, gracias a su precio que se ajustaba a cualquier bolsillo, su diseño elegante y las prestaciones de hardware, fue lo que cautivo a muchos.

actualizacion-kitkat-huawei-ascend-p6

Al parecer, por dichas filtraciones la actualización contempla su lanzamiento a nivel internacional y no se quedará sólo en su país de origen, que tampoco ha sido actualizada, como se anunció en noviembre del año pasado.

Esperemos que la supuesta fecha de lanzamiento si llegue a cumplirse y que en el transcurso del mes de junio la tengamos ya en los dispositivos, de lo contrario sería mejor resignarse en esperar al Huawei Ascent P7, que ya viene con Android 4.4 Kitkat instalado de fabrica.

Fuente I huaweinews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos