Compartir
Publicidad
Publicidad

Huawei Blaze disponible con Iusacell

Huawei Blaze disponible con Iusacell
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con algo de retraso, pero ya esta disponible en México a través de Iusacell, el Huawei Blaze, una nueva opción de la marca china que se ha caracterizado por ofrecer smartphones a precios a muy competitivos y el Blaze no es la excepción.

Si bien es cierto que, tal vez los teléfonos Huawei no ofrecen un acabado en los materiales tan fino como otras marcas, sus características en general, no tienen tanto que enviadiarles y más aún considerando su bajo precio.

El Blaze, funciona en redes GSM/HSDPA, cuenta con Android Gingerbread, un procesador a 800 MHz, pantalla táctil de 3.2 pulgadas, memoria interna de 256 MB que se puede ampliar hasta 32 GB vía tarjeta MicroSD. La cámara es de 3.2 megapixeles, graba video, cuenta con conectividad WiFi, Bluetooth y un peso de apenas 104 gramos.

Y al igual que otros modelos de la marca, el Blaze cuenta con la posibilidad de convertirse en un hotspot para compartir el internet con hasta 5 dispositivos.

Huawei Blaze

No se puede considerar como un smartphone de gama alta desde luego, pero salvo detalles como la cámara o los ya mencionados acabados, por las características que ofrece y el funcionamiento en general, no se queda tan lejos. Una muy buena opción en el apartado de smartphones económicos.

Tal vez algo que podría poner en duda sería su durabilidad, puesto que nunca he tenido uno, ignoro que tan bien se comporten en ese aspecto los teléfonos de Huawei.

El Huawei Blaze se puede comprar en prepago (sin plan) en Iusacell por 2,599 pesos (unos 188 dólares de acuerdo al tipo de cambio vigente) o bien se puede obtener gratis al contratar casi cualquier plan tarifario.

Más información | Iusacell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos