Compartir
Publicidad

Huawei G7, precio y disponibilidad en México

Huawei G7, precio y disponibilidad en México
6 Comentarios
Publicidad

La firma china Huawei tiene listo un nuevo lanzamiento para México. Hace unas horas anunciaron la llegada del Huawei G7 a nuestro país, un terminal de gama media que fue presentado al mundo en la pasada feria de Berlín, el IFA 2014.

Este dispositivo entra en la lista de los teléfonos de gama media que apuestan por un procesador de 64 bits, aunque también destaca su pantalla de generoso tamaño, y su sensor fotográfico firmado por Sony.

Como resumen. El teléfono viene a competir en la línea de phablets, todo por incorporar una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque eso si, con una discreta resolución de 1280 x 720 pixeles. Para su fabricación, aún siendo un móvil de gama media, Huawei se decidió por el metal para todo su marco.

hw_366473.jpg

En su interior lleva un chipset Qualcomm Snapdragon 410 que como mayor novedad presume de una arquitectura de 64 bits, este chip cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz., se acompaña de 2GB de RAM y almacenamiento de 16GB con ampliación vía microSD.

Por último, no podemos olvidarnos de sus cámaras, una principal de trece megapixeles y una frontal de 2.4 megapixeles. Su conectividad se queda en LTE, y su versión de Android es la 4.4 con la personalización Emotion UI 3.0 de la casa.

Huawei G7, precio y disponibilidad con Movistar

Movistar será el operador que comercialice este Huawei G7, y lo hará a un precio de 5,599 pesos en la modalidad de prepago. Otros operadores también lo sumarán a su catálogo, sin embargo, no se ha revelado a qué precio lo venderán.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio