Compartir
Publicidad

Huawei Ascend G7, los fabricantes chinos también están en el IFA 2014

Huawei Ascend G7, los fabricantes chinos también están en el IFA 2014
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha sido una de las firmas chinas que presentaron novedades en su respectiva conferencia del IFA 2014, y claro que estas novedades no fueron en torno a otra cosa más que los nuevos smartphones con los que llegarán a competir en el mercado.

Hemos visto como la firma le ha puesto atención a México en los meses anteriores, y eso lo decimos porque empezaron a venderse algunos de sus modelos de gama media-alta en el país. Así que por ello le damos la respectiva importancia al nuevo Huawei Ascend G7, su último terminal insignia .

Huawei se decide por un chipset de 64 bits

Hay varias características con las que podríamos distinguir el terminal, sin embargo, la adopción de un chipset de 64 bits parece ser la que destaca entre todas ellas. Algo que se está haciendo bastante común desde que Qualcomm decidió que la gama media alta sea la que estrene dichos SoC.

hw_366468.jpg

Pero ojo, con esto no queremos decir que la firma decidió descuidar los detalles de otros apartados, sino al contrario, el montarle un chipset de tal arquitectura la firma lo quiso compensar con un diseño sumamente estético; que opta por el aluminio como material de fabricación.

Las dimensiones no son su mayor virtud, aunque son más que respetables conociendo en qué gama se posicionará. En detalle mide 153.5 x 77.3 x 7.6 milímetros, mientras su peso se queda en los 165 gramos. Todo esto por llevar una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles.

Regresando al tema del chipset utilizado, en sus circuitos albergará un Qualcomm Snapdragon 410 con sus respectivos cuatro núcleos a 1.2 GHz. con arquitectura de 64 bits. Para compensar esto se le montaron 2GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 16GB, que podrá ser ampliado vía microSD.

hw_366465.jpg

El apartado fotográfico esconderá un sensor de trece megapixeles, firmado por Sony, que se compensará con una cámara frontal de 2.4 megapixeles con apertura f/2.4.

Todo el conjunto del móvil será alimentado por una batería con 3000 mAh de capacidad, que se ayudará de varios modos de funcionamiento, todo para aumentar la autonomía cuando el usuario lo requiera. No puede faltar el clásico apartado de conectividad, al que ahora se suma la posibilidad de conectarse a redes LTE.

Del lado del software se decidió por Android 4.4 como sistema operativo junto a la capa de personalización Emotion UI 3.0. Claro que éste será actualizado a una versión posterior para sacarle todo el partido a la arquitectura de su SoC.

hw_366464.jpg

Precio y disponibilidad

El nuevo Huawei Ascend G7 se empezará a vender en varios países para el próximo mes de octubre, sin embargo, no podemos asegurar que México esté entre esos países elegidos. Estaremos atentos a conocer los planes de la compañía para traer o no el dispositivo a nuestras tierras.

Más Información | Huawei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio