Compartir
Publicidad

Huawei Mate 30 Pro: este es, probablemente, el mejor vistazo que tenemos hasta ahora de su pantalla envolvente "waterfall"

Huawei Mate 30 Pro: este es, probablemente, el mejor vistazo que tenemos hasta ahora de su pantalla envolvente "waterfall"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos cada vez más cerca de la revelación oficial de las nuevas estrellas de Huawei, los integrante de la serie Mate 30, y las crecientes filtraciones lo demuestran. En esta ocasión una fotografía filtrada muestra el supuesto diseño de pantalla del Mate 30 Pro, mayor de ambos modelos.

La fotografía en cuestión apareció en Weibo (aunque actualmente ya no está disponible) y muestra que la pantalla del Mate 30 Pro tendría muy pronunciadas curvaturas laterales, al estilo de la pantalla envolvente "waterfall" que OPPO mostró hace algunas semanas.

Huawei Mate 30 Pro Pantalla Envolvente Waterfall

Esta nueva información gráfica está en línea con los renders previamente filtados que adelantaron la presencia de esta llamativa característica de diseño de la pantalla del dispositivo. Además, no podemos dejar pasar los tres sensores en el notch del panel, otro detalle que también previamente se vio en renders.

Estos detalles son los que apuntan a que el dispositivo de la imagen es en verdad el Mate 30 Pro, el próximo smartphone insignia de Huawei.

Por otro lado, el software que este dispositivo tiene cargado parece ser una versión antigua de Android, o al menos eso se intuye por el viejo widget que se ve en pantalla y por los botones de navegación en la parte inferior, al estilo de Android Nougat. Esto es interesante porque recordemos que previamente se confirmó que la serie Mate 30 no podrá incluir los servicios y apps de Google debido al veto comercial de Estados Unidos.

Sin embargo, se rumorea la opción del uso de una versión libre de Android que permita la posterior instalación de las plataformas de Google. Así, Huawei estaría respetando la limitante del gobierno americano, pero también la compañía mantendría la posibilidad de uso de los servicios de la Gran G para los usuarios de occidente.

Toda la verdad la conoceremos el próximo 19 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio