Compartir
Publicidad

Huawei presenta la familia Ascend D con procesadores de dos y cuatro núcleos

Huawei presenta la familia Ascend D con procesadores de dos y cuatro núcleos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei está siendo una de las primeras empresas en presentar sus grandes novedades en el Mobile World Congress de Barcelona, y hoy ha desvelado oficialmente sus tres pesos pesados para éste 2012.

Llega la familia Ascend D, la nueva gama alta de Huawei compuesta actualmente por el Huawei Ascend D Quad, Huawei Ascend D Quad XL y Huawei Ascend D1, siendo los dos primeros los terminales más potentes del mundo según la propia empresa. Veamos los detalles de cada uno.

Huawei Ascend D Quad

huaweiascendblanco.jpg

Empezamos por el Huawei Ascend D Quad, su primer teléfono en llevar un procesador de cuatro núcleos de la empresa llamado Huawei K3V2 y que su frecuencia va desde los 1,2 GHz hasta los 1,5 GHz.

Otros motivos de la superioridad de éste Ascend D Quad son su poderosa GPU que funciona con 16 núcleos de procesamiento gráfico y dan como resultado colores reales a 32 bits. Su pantalla cuenta con 4,5 pulgadas de tamaño y su resolución es HD a 720p y cuenta con una cantidad de 330 píxeles por pulgada.

Cuenta con sistema Dolby 5.1 y tecnología de doble micrófono Audience earSmart para la cancelación de ruido. Sus cámaras son, una de 8 MP retroiluminados la principal, con Flash LED dual, y 1,3 MP la frontal para video llamadas. La cámara principal además puede grabar vídeo Full HD a 1080p.

Su anchura es de 6,4 cm, y su grosor cuenta con tan sólo 8,9 mm. Su peso es de 130 gramos aproximadamente. El sistema operativo que gobernará esta nueva brutal equipo es el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Huawei Ascend D Quad XL

El modelo Huawei Ascend D Quad XL cuenta con la única diferencia, respecto al Ascend D Quad original, de tener mayor cantidad de batería para no quedarnos cortos en nuestro día a día al usarlo. Según Huawei, con sus 2500 mAh podremos estirar hasta los dos o tres días de uso normal del terminal sin necesidad de recargar. También se rumorea que pueda aparecer una versión de hasta 3000 mAh.

Huawei Ascend D1

huaweidnegrofron1.jpg

El Huawei Ascend D1 es el hermano menor de estas bestias, y claro que viene como una versión menos potente, pero no menos importante. Este modelo se conforma con un procesador de doble núcleo OMAP 4460 a 1,5GHz y 1GB de RAM. Su pantalla también es de 4,5 pulgadas con resolución HD 720p, cámara trasera de 8 MP con grabación a 1080p y la cámara frontal de 1,3 MP para videollamadas.

También cuenta con el sistema de sonido Dolby 5.1 y la tecnología de doble micrófono Audience earSmart para la cancelación de ruido. La batería de este modelo es de menor capacidad quedándose con 1670mAh.

Los dos móviles Ascend D Quad saldrán en China, Australia, Europa, Asia, América (del Norte y del Sur), y en Medio Oriente en el segundo trimestre de éste 2012. El Ascend D1, por otra parte, estará disponible en los mismos lugares el mes de Abril. ¿Que les parecen?

En Xataka Android | Huawei Ascend D Quad, Ascend D Quad XL y Ascend D1 presentados oficialmente
En Xataka México | Huawei Ascend D1 Q, llega con un procesador de cuatro núcleos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio