Compartir
Publicidad

Ilium M3, el nuevo equipo con el que Lanix quiere competir en la gama de entrada en México

Ilium M3, el nuevo equipo con el que Lanix quiere competir en la gama de entrada en México
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses hemos visto un interés muy fuerte por muchas compañías por apostar por equipos de gama de entrada, enfocándose en un público totalmente diferente. Hace poco les contamos como Xiaomi trajo otro equipo a México con un precio bastante atractivo y ahora es el turno de Lanix.

La empresa presentó su Ilium M3, que forma parte de la gama Ilium M,cuenta con cuatro pilares para el consumidor: diseño, tamaño, velocidad y conectividad. Lanix menciona que son la primera empresa en México que cuentan con pantallas Widevision.

Ilium M3 06

Vamos con las características, la pantalla es de 5.5 pulgadas FWVGA, con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz. Viene con Android 7.0 como sistema operativo, tiene 16 GB de memoria interna y posiblemente su punto más débil sea que solo tiene 1 GB de RAM.

Su batería es de 2,500 mAh con la posibilidad de extraerla. En cuestión de las cámaras la frontal y trasera son de 8MP, con Flash LED y una aplicación nativa para editar las imágenes. El equipo no contará con botones físicos en la parte frontal, para buscar aprovechar la pantalla.

Precio y disponibilidad

Ilium M3 03

El Ilium M3 de Lanix estará disponible con Telcel en la segunda semana de mayo con un precio de 2,299 pesos y se podrá encontrar en colores negro y gris. Un precio que en apariencia no pinta mal, pero con la competencia que existe actualmente en México tendrá un camino muy complicado por recorrer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio