Compartir
Publicidad

iPhone 11 Pro será el nombre del smartphone con tres cámaras de Apple que se podrá comprar en México en septiembre, según rumores

iPhone 11 Pro será el nombre del smartphone con tres cámaras de Apple que se podrá comprar en México en septiembre, según rumores
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca septiembre, y con eso también se acerca la fecha de presentación de los nuevos iPhone de 2019 y por consiguiente sus rumores. Hoy no tenemos datos sobre sus especificaciones o diseño (eso ya se ha filtrado hasta el cansancio) sino de sus nombres oficiales.

En un tuit se está revelando que "Pro" será el apellido a usarse en al menos uno de los nuevos iPhone. Es decir, que el nuevo smartphone con tres cámaras de Apple, que presumiblemente será el más potente jamás creado por la compañía, se llamará iPhone 11 Pro.

Podría parecer poco importante la fuente de donde sale la información, pero ha tenido diversos aciertos (no tan mediáticos como se quisiera) con este mismo método de filtración. De hecho medios como MacRumors han hecho recopilaciones de sus leaks y además le dan más fuerza al rumor de este nuevo nombre del iPhone por un supuesto correo que recibieron de una fuente hace unos días.

iPhone 11 Pro suena como nombre muy lógico para el iPhone flagship de este 2019. Ya que sería uno de los modelos "más ambiciosos de Apple" hasta la fecha con la introducción de tres cámaras. Ojo con esas comillas.

iPhone 11, 11 Pro y 11R

Este iPhone 11 Pro se vería acompañado de otros dos modelos. Uno pequeño que mantendría la triple cámara pero un menor tamaño de pantalla y otro con pantalla de 6.1 pulgadas pero con panel LCD. Según rumores el Apple A13 sería el chip que potencie a los tres modelos, el más potente jamás creado por Apple.

20 de septiembre sería su fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de estos iPhone 11, 11 Pro y 11R todavía no está confirmada. Pero el presidente de SoftBank, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Japón, ha revelado por "equivocación" que se pondrán a la venta a mediados de septiembre.

Siendo así, y tomando en cuenta que nuestro país ya está incluido siempre en la primera oleada de lanzamiento de los iPhone, aproximadamente el viernes 20 de septiembre será cuando podamos adquirir estos iPhone 11, 11 Pro y 11 en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio