iPhone 15 Ultra con nuevo botón multiusos: se filtran las fundas del mayor de los nuevos iPhone y de nuevo suena un cambio de nombre

Iphone 15 Pro Max Ultra Fundas Filtradas Nuevo Nombre Boton Multiusos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

Estamos a pocas semanas de conocer los nuevos iPhone 15 y las filtraciones incrementan su ritmo. Una nueva revelación, cortesía del filtrador de Twitter Majin Bu, dice que al final sí habrá cambio de nombre en el modelo mayor de esta generación, el cual llegará como el nuevo iPhone 15 Ultra.

El filtrador comparte fotos de supuestas fundas para los próximos smartphones de Apple que muestran el nombre "iPhone 15 Ultra", lo que confirmaría el cambio de nombre del modelo más grande de la nueva familia. El mismo filtrador menciona que no son productos oficiales sino fundas producidas en China, pero la aparición del nuevo nombre enciende más la llama de este rumor.

Es importante mencionar que el cambio de nombre lleva sonando desde hace varios meses, pero reportes posteriores negaron el cambio de nombre y aseguraron la misma nomenclatura, con el iPhone 15 Pro Max como el modelo mayor. Sin embargo, la filtración de Majin Bu trae de nuevo tema a la mesa de los rumores de los nuevos iPhone.

El filtrador también compartió otras fotos de supuestas fundas clones en los que se lee el nombre "iPhone 15 Pro Max", por lo cual es información que debe tomarse con mucho cuidado.

Iphone 15 Pro Max Ultra Nuevo Boton

En un tema similar, el filtrador compartió otras fotos de lo que asegura es una réplica de la funda del iPhone mayor. Ya sea el iPhone 15 Pro Max o el iPhone 15 Ultra, este modelo tendrá un nuevo botón multiusos que sustituye al interruptor para silenciar los iPhone, un detalle de diseño inequívoco de los smartphones de Apple.

En otras fotos el filtrador revela supuestas unidades dummy del iPhone mayor que muestran con más detalle cómo se verá el nuevo botón personalizable, además de un poco de la apariencia que tendrá el iPhone 15 Pro Max/Ultra con su nuevo marco de titanio.

Iphone 15 Pro Max Ultra Nuevo Boton Personalizable

Aparte de cambios estéticos, se esperan los ya acostumbrados avances técnicos en cuestiones de potencia, nuevo chip A16 Bionic, cámara, nuevo sensor principal para los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, además de sensor telefoto para el iPhone 15 Pro Max/Ultra, y pantalla, con la llegada de la Isla Dinámica a los modelos base. Además, particularmente en esta generación, también se espera un aumento de precio en toda la serie iPhone 15. 

Los rumores dicen que los nuevos iPhone 15 se presentarán el 12 o 13 de septiembre, sin fecha aún definida oficialmente. Sin embargo, es seguro que no falta mucho para que las invitaciones oficiales comiencen a llegar, y también más filtraciones de los próximos smartphones de Apple.

Inicio