Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhone 5 y Galaxy S4 los equipos más buscados en navidad: Mercado Libre

iPhone 5 y Galaxy S4 los equipos más buscados en navidad: Mercado Libre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En entrevista para el diario Milenio, el director general de MercadoLibre, Francisco Ceballos, comentó que durante esta navidad los productos más buscados y regalados fueron el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S4.

Aunque no menos importante también dijo que el Xperia Z1 de Sony se encontró en la tercer posición de equipos preferidos por los usuarios para regalar durante la pasada navidad.

En el caso de los productos de Apple, los usuarios prefirieron prácticamente en último lugar su último equipo insignia, quedando de la siguiente forma: iPhone 4, el 4S y 5S. Confirmando la tendencia de buscar un equipo con un tiempo relativamente corto en el mercado, buenas prestaciones y precio accesible.

Aunque también confirmamos la tendencia de ventas del iPhone 5S y 5C, donde la versión de colores está teniendo poca preferencia por parte de los usuarios.

En el caso del Galaxy S4, aunque sigue siendo el buque insignia de la marca, su precio ha sido rebajado sustancialmente, por lo que adquirirlo es mucho más fácil que a comparación de hace algunos meses.

Ceballos, comentó que debido a que traer un smartphone es prácticamente indispensable para la mayoría de los usuarios, no es sorprendente que comencemos a pedir y regalar éstos productos.

Cada vez es más común el uso de estos dispositivos, por ello no es de sorprenderse que los smartphones estén en las listas de productos a regalar en esta Navidad

Fuente | Milenio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos