Compartir
Publicidad

iPhone 6s, se filtran sus primeras imágenes y algunas de sus novedades

iPhone 6s, se filtran sus primeras imágenes y algunas de sus novedades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo para que salieran a la luz las primeras imágenes de la próxima generación de iPhone. Hoy es la gente de 9to5Mac quienes nos presumen en una galería cómo lucirá el nuevo, y teórico, iPhone 6s.

Este año toca actualización menor del teléfono de Apple. Es decir, que el smartphone mantendrá el diseño de la actual generación, pero cambiará sus componentes internos y agregará algunas nuevas funcionalidades, como la rumorada Force Touch que ya se estrenó en el Apple Watch y el nuevo MacBook.

Un diseño idéntico al actual iPhone 6

Desde 9to5Mac aseguran que este iPhone 6s mantendrá exactamente las mismas dimensiones y peso que el actual iPhone 6, incluso se mantendrán los mismos puertos, orificios del altavoz, y la posición del apartado fotográfico. Además, esas bandas traseras que incluyen las antenas, también seguirán presentes en el nuevo modelo.

9to5mac 6s25

Del iPhone 6s Plus, que igualmente será un nuevo versión para este año, no descartan que veamos algunos ajustes en sus dimensiones, aunque de este modelo aún no existen imágenes que indiquen de qué tratará el cambio, si es que se logra concretar.

Hasta ahora desconocemos exactamente qué cambios en su hardware tendrá, pero hace unos días un informe de Bloomberg indicaba que este nuevo iPhone había entrado en producción y que traería como mayor novedad la pantalla Force Touch. También se rumora que el sensor fotográfico mejorará, aunque no podemos confirmar si se eliminará la protuberancia que vemos en el modelo actual.

Hace unas horas ha salido a la luz otro rumor en torno a su almacenamiento. Éste apunta a que Apple planea doblar la capacidad en estos nuevos modelos, ofreciendo así una versión con hasta 256GB de almacenamiento acompañada de una de 128GB y, desgraciadamente, una de 16GB.

9to5mac 6s27

Son muchas las incógnitas que aún tenemos del iPhone 6s, sin embargo, con tal ritmo de filtraciones es seguro que dentro de poco conozcamos todos sus detalles, ya sólo para confirmarlos en su día de lanzamiento, que será dentro unos meses (septiembre). Según 9to5Mac también tiene en su poder información de su hardware interno, así que esperaremos a que la haga pública.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos