Compartir
Publicidad

La actualización a Android 5.1.1 del Moto 360 se retrasa por problemas de rendimiento

La actualización a Android 5.1.1 del Moto 360 se retrasa por problemas de rendimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La versión 5.1.1 de Android Wear trae consigo importantes mejoras, como el soporte para conectividad vía WiFi, la opción para que las aplicaciones puedan mantenerse activas por tiempo indefinido con la pantalla encendida en modo monocromático, y los nuevos gestos para visualizar las notificaciones o navegar por la lista de aplicaciones.

Por ello, desde hace unos días los fabricantes han comenzado a lanzar las actualizaciones de sus smartwaches, entre ellos Sony; sin embargo, son los usuarios del Moto 360 quienes probablemente tengan que esperar más tiempo para recibir la actualización correspondiente.

Parte del motivo de este retraso lo sabemos gracias a la cuenta de Twitter de Motorola, desde donde la compañía ha dado respuesta a las inquietudes de sus ya impacientes consumidores. Allí, es donde han comentado que debido a problemas de rendimiento no han podido lanzar la actualización, pero que están trabajando con Google para darles solución y lograr que funcione de la mejor manera en el Moto 360.

Lo que no ha comentado Motorola, es cuáles son esos problemas de rendimiento, pero es de agradecer que se preocupen por responder las dudas de sus clientes, como también el que busquen que la actualización no solo añada las nuevas características, sino que éstas mejoren la experiencia de uso. No olvidemos, que desde el lanzamiento de Android Wear, esta es hasta ahora, la versión que más mejoras trae a la plataforma.

Vía | @Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos