Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación cámara para el Moto X ahora disponible en Google Play, pero sólo compatible con él

La aplicación cámara para el Moto X ahora disponible en Google Play, pero sólo compatible con él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

México es uno de los países afortunados que ha visto llegar al Moto X, móvil que ha sido el resultado de la compra de Motorola Mobility por parte de Google, y el cual más que llegar con una ideología similar a los Nexus llegó con la oferta de ser personalizable y totalmente ensamblado en los EE.UU.

De todas sus características técnicas, el Moto X tenía notablemente serios problemas en su cámara, ya que para dicho apartado la compañía ha creado una aplicación minimalista que más que facilitar la captura traía fuertes dolores de cabeza a sus usuarios. Y hoy dicha aplicación sufre una actualización que ha empezado a ser repartida por el Google Play.

La actualización ya había estado rodando por los EE.UU desde hace varias semanas, pero ahora no importando el operador que tengamos, podemos descargarla directamente desde el Google Play. Las mejoras de la aplicación incluyen solución de importantes errores así como un mayor brillo para el visor.

Moto X Cámara

Además de reconocer los beneficios que traerá a los usuarios la actualización, es interesante ver cómo Motorola le ha dado la vuelta a los operadores para que sus clientes reciban una actualización lo más pronto posible. Ojalá y más compañías optaran por esta solución para actualizaciones menores de sus terminales.

Más Información | Cámara Motorola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos