Compartir
Publicidad

La carga inalámbrica apunta a ser inminente en el Samsung Galaxy S6

La carga inalámbrica apunta a ser inminente en el Samsung Galaxy S6
1 Comentarios
Publicidad

Es raro, demasiado raro, que las empresas sean las mismas que nos revelen pistas sobre las novedades que se integrarán en sus próximos productos. Esto lo estuvo haciendo hace meses BlackBerry para el lanzamiento de su Passport y del Classic; ahora parece que Samsung también se quiere apuntar a la moda.

La compañía ha estado publicando diversos artículos por parte de su departamento I+D en los que mencionan los avances tecnológicos que han logrado, y que visualizan para el futuro de los smartphones. El día de hoy, han publicado uno respecto a la carga inalámbrica, indicando así su integración inminente en el nuevo Galaxy S6.

Este es el último teaser publicado por Samsung

El artículo no es más que un repaso de todo lo que se ha logrado en el campo de la carga inalámbrica, haciendo un repaso desde sus orígenes, en manos del genio Nikola Tesla, hasta llegar a la actualidad.

Sin embargo, también nos hablan sobre el panorama que tendremos este año en torno a este tipo de transmisión de energía. Samsung ve como principal problema la fragmentación de normas para la carga inalámbrica, pero teniendo ya listos los primeros chips que soporten las tres principales, dicen estar comprometidos en integrarlos en sus móviles que veremos en este 2015 —sí, apuntando al Samsung Galaxy S6 como el primero.

Como hemos dicho anteriormente, los rumores en torno a este nuevo buque insignia de Samsung empiezan a encajar de forma casi perfecta. Toca esperar a conocer cuáles se convierten, o no, en una realidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio