Publicidad

La línea Galaxy A 2017 de Samsung será resistente al agua

La línea Galaxy A 2017 de Samsung será resistente al agua
Sin comentarios

Uno de los anuncios que se espera Samsung haga en el marco del CES 2017, es la renovación de su línea Galaxy A. De estos nuevos dispositivos, el Galaxy A3, Galaxy A5, Galaxy A7 y Galaxy A9 se ha rumoreado anteriormente que podrían llegar al mercado con una certificación IP68, que significa que serían resistentes al agua y al polvo.

Más aún, serían capaces de funcionar correctamente bajo el agua, aproximadamente 1.5 metros durante 30 minutos. La noticia ahora, es que esta resistencia ha sido confirmada por Samsung Malaysia, grupo que en su cuenta de Facebook ha comenzado a anunciar el lanzamiento de estos nuevos smartphones.

En su publicación, han colocado una imagen donde nos confirman que estos nuevos integrantes de su catálogo serán resistentes al agua. Esta característica, se suma a las varias filtraciones de las especificaciones que día a día se vuelven más frecuentes.

Por otro lado, no hay que olvidar que ayer se filtraron los renders del Galaxy A5, junto con sus especificaciones y su precio de lanzamiento. Del resto de integrantes de la familia Galaxy A, podemos también asegurar que tendrán una apariencia similar y diferirán por las especificaciones técnicas que Samsung haya considerado convenientes.

Vía | Samsung Mobile Malaysia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios