Compartir
Publicidad

Lanix Ilium Pad T7, precio y disponibilidad con Telcel

Lanix Ilium Pad T7, precio y disponibilidad con Telcel
0 Comentarios
Publicidad

Telcel sigue ampliando su catálogo de tablets y en esta ocasión nos anuncia la adición de una tablet fabricada por una empresa mexicana, la Lanix Ilium Pad T7. Se trata de una tablet de gama baja con características justas y conectividad 3G.

La Lanix Ilium Pad T7 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución WVGA de 1024x600 píxeles, en cuyo interior encontramos un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.2 GHz que está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB para almacenamiento interno de los cuales solo quedan disponibles al usuario 1.9 GB. Un acierto que la compañía haya brindado a esta tablet de una ranura de expansión microSD.

Lanix Pad T7

Este equipamiento está pensado para ejecutar el que quizá es el punto débil de esta tablet, Android 4.3 Jelly Bean. En el apartado fotográfico, nos ofrece una cámara en la parte posterior con sensor de 5 megapíxeles, mientras que en la parte frontal, para las selfies, ofrece una cámara de 1.3 megapíxeles. También ofrece soporte para WiFi, Bluetooth 3.0 y redes 3G.

La Lanix Ilium Pad T7 la encontraremos a disponible en Telcel en color blanco a partir del 31 de Diciembre de este año, a un precio en prepago de 1999 pesos o bien, sin pago inicial en el Plan Internet Telcel Tablet 500 MB en contrato de 18 meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio