Publicidad

Las acciones de RIM suben 7 dólares y las predicciones son positivas

Las acciones de RIM suben 7 dólares  y las predicciones son positivas
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer el ave fénix renació de las cenizas porque durante semanas hablamos que Research in motion tenía problemas financieros y todo ello se vio reflejado en sus lanzamientos tan apresurados de sus terminales y el despido de más de 2,000 empleados al rededor del mundo.

Pero hoy la noticia que pueden celebrar todos los inversionistas de la compañía y los usuarios fanáticos de las Blackberry es que tras el lanzamiento de sus nuevos dispositivos con el sistema operativo Blackberry OS 7, RIM logró recuperar una importante cuota en el mercado y el precio de sus acciones ha crecido de 28 a 35 dólares.

Los analistas comentan que tras este incremento las predicciones de los analistas son bastante buenas para RIM porque consideran que los nuevos equipos con OS 7 están siendo bien recibidos por los usuarios. En particular Shaw Wu comentó:

Si bien continuamos preocupados por los fundamentos de la compañía a largo plazo, incluyendo los riesgos de una nueva compresión de los márgenes y riesgo competitivo, vemos que la compañía se beneficiará de catalizadores de productos en el plazo cercano

Mientras tanto, aquí en México seguimos esperando que sus nuevos terminales lleguen lo más pronto posible. En lo personal, quiero felicitar a Research In Motion que está logrando recuperarse después de varias semanas de preocupación.

Fuente | AE Tecno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir