Compartir
Publicidad

Las aplicaciones always-on comienzan a llegar a Android Wear

Las aplicaciones always-on comienzan a llegar a Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de que Android Wear obtuviera su recargada última actualización, una de las novedades era el modo always-on, sin embargo, era una medida que los desarrolladores debían de implementar en sus aplicaciones para poder aprovecharlo.

Poco tiempo ha pasado y las aplicaciones no han esperado demasiado para tomar las bondades de este modo, por lo que varias ya han comenzado a actualizarse para siempre mostrar lo importante cuando les sea indicado.

En esta primera oleada, aplicaciones de ejercicio como Endomondo, MapMyRun, Runtastic ya aprovechan la nueva modalidad en Android Wear, pero no son las únicas, ya que también apps de mandado y/o listas como Bring! Shopping List y Google Keep también ya tienen su nueva versión para estar siempre en pantalla.

Cabe recordar que esta modalidad no requiere que el usuario toque la pantalla de su reloj, ya que bastará con un giro de la muñeca para ver la pantalla y esta se encenderá con la aplicación que se encuentre en este modo, siempre de forma que no consuma la batería del wearable.

Más información | Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos