Publicidad

Lenovo presenta Lenovo Tab S8 de 64-bit con un costo de sólo 200 dólares

Lenovo presenta Lenovo Tab S8 de 64-bit con un costo de sólo 200 dólares
Sin comentarios

Todos nos preguntábamos que pasaría con Lenovo después de la compra de Motorola, si todavía se pondría a lanzar dispositivos propios, y vemos que comienzan temprano con IFA 2014 lanzando su tablet asequible de 64-bit, Lenovo Tab S8.

Se trata de una tableta de 8 pulgadas (sí, nos viene a los oídos el iPad Mini y la Tab S 8.4 de los surcoreanos) con una resolución de 1920 x 1200 pixeles, además cuenta con 2 GB de RAM y un chip quad-core de Intel el cual está basado en arquitectura Bay Trail de 64-bit, aunque aún no hay soporte en Android para esa arquitectura se espera que gracias a Android L pueda explayarse al máximo.

Además de verlo en el nombre, podremos encontrar el número ocho en sus 8 milímetros de grosor y sus 8 megapixeles en cámara trasera, por otro lado tenemos una batería de 4290mAh lo cual según Lenovo alcanzará para 7 horas seguidas de diversión o trabajo.

El precio de la Lenovo es de 200 dólares por la versión Wi-Fi de 16 GB (no cuenta con puerto de microSD), pero Lenovo piensa en un futuro lanzar una versión LTE de la misma.

Vía | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios