Compartir
Publicidad

LG G Flex nos muestra cómo es de flexible su pantalla y la autoreparación de su tapa trasera

LG G Flex nos muestra cómo es de flexible su pantalla y la autoreparación de su tapa trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya lo notábamos en el nombre, el LG Flex sin dudas integra una pantalla flexible que en su posición normal lleva una pequeña curvatura en conjunto con todo el cuerpo del móvil, pero ¿porqué integrar un panel flexible?, LG nos contesta esa pregunta con un video.

El video que dejamos tras el salto muestra la resistencia que tiene el LG G Flex ante fuerzas que se apliquen directamente en el centro de su curva. Esta resistencia nos deja en claro que tanto los componentes internos, la carcasa, y la batería fueron dotados también con cierta flexibilidad.

Pero además de la pantalla curva --y flexible-- otra característica que nos causó curiosidad dentro de la hoja de especificaciones del terminal era su capacidad de autoreparación. Para demostrarnos cómo funciona dicha característica LG igual publicó un video en el que nos muestra cómo se repara automáticamente su tapa trasera después de sufrir ligeros rasguños. Aquí el video:

Por ahora LG es el único que ha demostrado las ventajas físicas de su terminal, con las que nos trata de convencer que la integración de estas pantallas curvas y flexibles serán el futuro en el mercado móvil, pero en realidad no sabemos si su plan con este móvil será traerlo al mercado internacional para ofrecerlo como un producto para las masas, estaremos atentos a más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos