Compartir
Publicidad

LG G Pro 2

LG G Pro 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te contamos hace unos días que LG tenia programado un evento en el cual lanzaría una pequeña parte del pastel para el MWC 2014, pues los rumores fueron acertados y el dia de hoy desde Corea se presentó el LG G Pro 2 y he de decirlo, es un monstruo.

El G Pro 2 es sucesor del Optimus G e incluso del G Pro Lite, que desde el año pasado se encuentran disponibles en nuestro país, en este caso al igual que el Lite se elimina la coletilla "Optimus", el nuevo G Pro 2 cuenta con mejoras en todo, memoria RAM, procesador, pantalla... te mostramos todas sus características.

Características técnicas

LG G Pro 2

El nuevo G Pro 2 cuenta con una pantalla un poco más grande que el anterior, tenemos un panel IPS de 5,9 pulgadas Full HD (1920 × 1080), nos encontramos frente a un terminal en donde el 77% de el es la pantalla, esto gracias a sus marcos muy finos, por otro lado, sus dimensiones son 57.9 × 81.9 × 8.3 milímetros y su peso es de 172 gramos.

La cámara, el nuevo dispositivo de LG cuenta con dos cámaras, en la delantera nos encontramos con 2.1 megapixeles, en donde se incluye una característica especial para las selfies, en donde parte de la gran pantalla del dispositivo se hace blanca para usarla como flash. Por otro lado viene lo bueno, tendremos un sensor de 13 megapixeles con su respectivo estabilizador de imagen pero esta vez mejorado, también encontraremos características como Magic Focus (lo que permite enfocar en el lugar que quieras después de tomada la foto).

En cuanto al video, tendremos la posibilidad de grabar en resolución 4K ULTRA HD o UHD y también se podrá grabar en cámara lenta a 120 fas.

LG G Pro 2

Lo que hace que todo lo mencionado anteriormente funcione es un procesador de cuatro núcleos, el Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz y muy de cerca un GPU Adreno 330, tendremos 3 GB de RAM (formato DDR3) y en cuanto al almacenamiento tendremos solamente 16 o 32 GB pero sí, tendrás la opción de aumentar vía microSD. También la batería se actualiza, ahora contamos con 3200mAh lo que se me hace muy bien comparando con los demás del mercado

Primero que nada para hablar de colectividad, puede soportar conexiones LTE sin ningún problema, tenemos WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0 y NFC.

Precio y disponibilidad

LG G Pro 2

El G Pro 2 de LG fue presentado en Corea justamente hoy, pero sí, solamente por allá, para nosotros recuerden que estamos a nada de que comience el MWC 2014, en donde seguramente LG mostrara sus planes para la expansión mundial de su nuevo dispositivo Android.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio