Compartir
Publicidad

LG G Pro Lite baja de precio en México

LG G Pro Lite baja de precio en México
15 Comentarios
Publicidad

LG México mediante un comunicado de prensa ha anunciado que a partir de este mes de abril bajará el precio del LG G Pro Lite, por lo que si estabas pensando hacerte de un equipo con una diagonal mayor de 5 pulgadas, esta podría ser tu oportunidad.

Por si lo has olvidado, el LG G Pro Lite cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 pixeles, dando como resultado una densidad de pixeles de 198, algo baja para lo que se acostumbra hoy en día pero lo justifica su nuevo precio.

En su interior, el G Pro Lite tiene un procesador de la marca MediaTek de doble núcleo a 1 Ghz, además de una memoria de 1 GB de RAM y un almacenamiento de 8 GB ampliable mediante microSD. Su batería es de 3140 mAh.

Su cámara frontal es de 1.3 megapixeles, mientras que la trasera llega a los 8 megapixeles. Su sistema operativo es Android 4.1.2 y su conectividad es 3G, WiFi y Bluetooth 3.0.

LG Pro Lite, nuevo precio en México

El LG Pro Lite pasa de costar 6499 pesos a sólo 3999 pesos, lo que consigue una reducción de precio de 2500 pesos. Nada mal considerando que apenas lleva seis meses en el mercado mexicano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio