Compartir
Publicidad

LG G3, análisis a fondo

0 Comentarios
Publicidad

El último fabricante en traer al mercado su móvil de gama alta, de la primera mitad de este año, fue LG. Después de haber realizado un trabajo respetable con el conocido G2 el año pasado, en esta ocasión, con el G3, optan por mejorar de forma puntual algunos aspectos, pero así también se atreven con un adelanto a su competencia en un apartado que, hoy en día, parece primordial: la pantalla.

Y como sucedió con la competencia, este nuevo LG G3 pasó por la mesa de análisis en Xataka para comprobar qué tantas novedades traía en manos y si las mejoras en realidad marcarían diferencias con respecto a su versión anterior, así como con sus competidores. Una pantalla excelente, una cámara veloz, y un buen trabajo en peso y dimensiones, son algunos de los puntos a favor del móvil, sin embargo, por otro lado tenemos que sus acabados, tamaño de pantalla, y opciones de la cámara, podrían penalizar su experiencia de uso.

Por ahora no conocemos cuándo será que el LG G3 llegue a México, pero sabiendo que su aterrizaje ya se produjo por algunos países, no dudamos que pronto se anuncie su disponibilidad por estas tierras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio