Compartir
Publicidad
Publicidad

LG G4 revela un par de características de sus componentes

LG G4 revela un par de características de sus componentes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que se terminara el CES 2015, LG nos mostró que cuando se lo propone, puede hacer cosas muy interesantes, y es que el G Flex 2 sorprendió a muchos por su gran aumento de características a comparación de su antecesor.

Ahora, estamos próximos a conocer el nuevo G4, del cual ya hemos escuchado que pretende integrar una pluma al estilo de la Note 4, pero esta vez se ha filtrado información correspondiente a sus especificaciones.

De acuerdo con una denominada "exclusiva" de un sitio griego, se ha podido descubrir un poco de lo que nos depara el próximo buque insignia de LG. Comenzando por lo más factible, el equipo contaría con un procesador Snapdragon 810 y una pantalla QHD (2560x1440), pero con la posibilidad de que la pantalla se vea disminuida a las 5.3 pulgadas.

LG G4 filtración cámara

En cuestión de RAM, el teléfono incluiría 3GB de RAM, y para sorpresa, la cámara tendría un aumento pequeño pero notable, llegando hasta los 16MP de acuerdo con la fuente del blog y el par de imágenes que les proporcionaron.

Vía | Tech Maniacs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos