Compartir
Publicidad

LG G5: doble pantalla y expansión de hardware; algunos de sus primeros detalles filtrados

LG G5: doble pantalla y expansión de hardware; algunos de sus primeros detalles filtrados
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG es uno de los fabricantes que el próximo año nos presentará un nuevo teléfono insignia. Hasta ahora los rumores sobre sus novedades eran un tanto difusos, no obstante, la gente de Venture Beat (o más bien, Evan Blass —@evleaks—) ha publicado un completo informe en el que nos detallan algunas de sus características.

El móvil mantendrá el nombre de sus antecesores, siendo este el LG G5, pero obtendrá algunas novedades heredadas del último terminal presentado por la firma durante este año, el LG V10.

La primera novedad estaría en su pantalla. El panel disminuirá su tamaño hasta las 5.3 pulgadas, pero integrará un pequeño panel independiente como el LG V10. Su resolución se mantendrá en los 1440 x 2560 pixeles.

En su hardware encontraríamos con lo que esperamos de la gama alta 2016: Snapdragon 820, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Por otro lado, el apartado fotográfico disfrutaría de un par de sensores, todo con el fin de capturar escenas en gran angular de hasta 135 grados, la resolución sería de 16 megapixeles. Los complementos de estos sensores serían un par de flash LED, un láser para el enfoque automático y un sensor RGB —el cual podría ayudar al enfoque y reconocimiento de la escena.

1024 2000 2

El informe indica que LG le montará un sensor de huellas, el cual estará en una posición similar a la del Nexus 5X. La batería reduciría su capacidad hasta los 2800 mAh, algo extraño sabiendo que el G4 montaba una de 3000 mAh.

El último detalle revelado es una nueva característica llamada "Magic Slot", que nos permitirá expandir con módulos el hardware del dispositivo. No se sabe con exactitud cómo funcionará, pero se preve que permita agregar accesorios específicos al terminal, como cámaras, un amplificar de audio o un teclado físico.

No se habló nada sobre la fecha de lanzamiento de este LG G5, pero sabemos que la compañía lo tiene que presentar en el primer trimestre del 2016 si planea mantener el ritmo de lanzamientos que lleva desde hace años.

Claro, habrá que tomar la información con pinzas; aunque siendo @evleaks el autor del informe, podemos intuir que lleva algo de veracidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio