Publicidad

LG G5, estas son las nuevas pistas sobre su diseño

LG G5, estas son las nuevas pistas sobre su diseño
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Justo antes de que terminara el 2015 aparecían en la web los primeros detalles, casi certeros, del nuevo buque insignia de LG. Estos fueron revelados por @evleaks y apuntaban a toparnos con un gama alta en especificaciones pero con algunas cualidades especiales.

Y hoy, un informe proveniente de Corea, reafirma una de las supuestas cualidades del móvil: su diseño modular. CNET Korea es el medio que indica que el LG G5 tendrá un sistema que permitirá extraer la batería removiendo una pieza en la parte inferior.

Lg G5 640x359

La imagen anterior es una recreación de cómo funcionará el sistema. No se sabe con exactitud la razón de optar por éste, pero se sugiere que con él LG por fin optará por metal como material de fabricación de su tope de gama, así que esto permitiría poder remover la batería, como es una costumbre en los terminales de la compañía.

No está clara qué otra función tendría esa sección removible, pero podría ser la clave para el "Magic Slot" que anteriormente se rumoró como una característica del terminal.

Sus especificaciones técnicas serían las esperadas de toda la gama alta de este año: Snapdragon 820, 3GB de RAM, sensor de huellas dactilares, pantalla de 5.3 pulgadas con resolución 1440 x 2560 pixeles y batería de 2800 mAh.

Img 2462 720x720

Desde hace unos días LG envió invitaciones de prensa para un evento el próximo 21 de febrero en Barcelona, España. Como sabemos, durante esos días se celebrará el MWC 2016, así que es bastante probable, como en otros años, que dicha feria sea la elegida para dar a conocer el móvil.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios