Compartir
Publicidad

LG G7 ThinQ será presentado el 2 de mayo, llegará con grandes promesas en materia de inteligencia artificial

LG G7 ThinQ será presentado el 2 de mayo, llegará con grandes promesas en materia de inteligencia artificial
0 Comentarios
Publicidad

Es oficial, el nuevo estandarte de LG será presentado en los primeros días de mayo, así lo ha confirmado la propia compañía en una publicación de su blog coreano. Sin embargo, esto no es todo pues también revela algunos detalles interesantes de su próximo dispositivo estrella.

El primero es, evidentemente, el nombre: LG G7 ThinQ, confirmando los rumores previos que dejaron conocer este pequeño cambio en su nomenclatura. Por otro lado, al ganar el apellido ThinQ las promesas en materia de inteligencia artificial crecen, como sucedió con el LG V30s.

lg g7

Los rumores previos dicen que estará equipado con Snapdragon 845, y estará disponible en versiones de 4/64 GB o 6/128 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente, además de un llamativo notch en su pantalla de 6 pulgadas con aspecto de imagen 19.5:9. Por otro lado, una imagen recientemente filtrada apunta a cinco colores diferentes.

La presentación del LG G7 ThinQ para el mercado internacional se llevará a cabo el 2 de mayo en Nueva York. Además, LG llevará a cabo un evento simultáneo en su natal Corea del Sur el 3 de mayo (por aquello de la diferencia horaria).

Menos de un mes de espera para conocer lo nuevo de LG, a ver qué tal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio