Publicidad

LG Optimus 4X HD: el próximo smartphone de cuatro núcleos de LG

LG Optimus 4X HD: el próximo smartphone de cuatro núcleos de LG
Sin comentarios

Publicidad

Siguiendo lo que seguramente será la tendencia durante este año en smartphones y tablets de gama alta, LG también irá por los cuatro núcleos con el Optimus 4X HD, antes conocido como LG X3.

Podremos ya ver en escena al LG Optimus 4X HD durante el próximo MWC 2012 que esta por iniciar, pero como casi siempre ocurre, muchos teléfonos se empiezan a conocer desde antes, por ello ya podemos saber varias cosas del Optimus 4X HD, como que utilizará un NVidia Tegra 3, con lo cual este smartphone vendrá a ser el sucesor del Optimus 2X (de dos núcleos) presentado el año pasado en el propio MWC.

Además del NVidia Tegra 3 de cuatro núcleos, algo muy probable es que la pantalla del LG Optimus 4X HD sea de 4.7 pulgadas con resolución HD a 720p y con mejor tecnología (posiblemente Nova de LG), contará también con cámara de 8 megapixeles, HSPA a 21 Mbps, así como Android Ice Cream Sandwich, entre otras cosas.

Este smartphone será uno de los de la baraja que la marca coreana presentará en el Mobile World Congress, con los que pretende posicionarse mejor durante este año.

Fuente | PocketNow En Xataka Móvil | LG Optimus 4X HD: el debut de los cuatro núcleos en LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir